¿Dónde me he metido?

 Esta entrada quizá la vaya actualizando o se demore su publicación unos días.

   El dónde creo que es evidente en estos tiempos de pandemia en que uno no puede salir demasiado de su hogar. El problema es el cómo. Llevo meses enfermo, lo que al principio parecía algo sin importancia, al final ha derivado en algo bastante importante y serio que me ha trastocado el día a día, impidiéndome hacer una vida normal. He acudido numerosas veces al médico con fuertes dolores que cada vez iban a más. Pero siempre volvía a casa sin medicación y sin que dieran con qué me ocurría. Por suerte, la semana pasada acudí de nuevo a urgencias harto de no poder aguantar más el dolor y, al fin, una doctora me exploró y parece que dio con lo que me ocurría. Durante esta semana he notado una gran mejoría y espero que siga así. Si alguien que me conoció a través de alguna red social lee esto, que sepa que intentaré retomar mi actividad por ellas en los próximos días, aunque ahora mismo se me acumulan muchos trabajos y estudios que no he podido realizar al no encontrarme bien.

   Un saludo y muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares